Jardines

Algunos Lugares

TU GRAN FIESTA

LA EXPERINCIA LO ES TODO

Nuestra característica distintiva  es la calidad de nuestros platillos, su sabor inigualable, así como el cuidado y atención en el detalle del servicio. Sabemos que el servicio de alimentos constituye un factor clave para el éxito en cualquier evento, por lo que nuestro distintivo es nuestro sazón.

Nuestra prioridad es proporcionar el mejor servicio y calidad en cada evento, dando servicio desde 10 personas hasta 1000, siempre con la calidad que nuestra marca «Tu Gran Fiesta» representa.

Jardin Mexicalzingo

Hermoso Jardín en Iztapalapa, cerca del metro mexicalzingo, ideal para bodas.

Gracias a su vegetación y la naturaleza que lo rodea, lo convierte en un lugar mágico. Cuenta con más de 1000m2  de área verde donde encontrarás un kiosco hermoso y  una cascada de piedra volcánica. Cabe resaltar, que cuenta con una carpa fija ideal para realizar cualquier tipo de evento. 

Realizando eventos sociales cuenta con la experiencia de más de dos décadas en el ámbito. Pueden ofrecerte una comida exquisita, creativa y a tu medida, con un ambiente agradable y un personal altamente calificado.
 

Hacienda Naucalpan

Tenemos varias opciones de salones y jardines para eventos dentro de la hacienda, que se pueden adaptar a tus necesidades y presupuesto. ¡Es tu evento y tú decides como hacerlo! 

Esta hermosa hacienda para eventos, es un oasis dentro de la ciudad, localizada a tan sólo 20 minutos de Polanco y a 5 minutos del Periférico.

San Hipolito

Capacidad: de 600 pax a 1000 pax
Presupuesto mínimo por persona 2018: $1300

Es un monumento colonial del siglo XVI que después de arduos trabajos de restauración en colaboración con el INAH, abre sus puertas a eventos y bodas EXCLUSIVAS. Para enmarcarlas con sus muros llenos de historia y cultura.

IMPORTANTE MINIMO 600 personas.

Centro Histórico Ciudad de México.

polyforum siqueiros

Polyforum como su nombre lo indica, significa foro múltiple; somos un recinto en donde se realizan actividades de carácter cultural, político y social como bodas, que consta de varios espacio