Los mejores lugares para celebrar tu boda

Los Mejores Lugares

El lugar perfecto que muchas veces te has imaginados en sueños, sí existe, y puede ser algún lugar clásico, de moda, o inclusive un edificios histórico; Salones, Jardines, Haciendas, Playas, o lugares novedosos. Por esto decidimos buscar los mejores lugares donde se han realizado bodas inolvidables

El Polyforum Cultural Siqueiros

Si tu estilo es más apegado a lo cultural te recomendamos este lugar para tu Boda, además de contar con todos los servicios que necesites para tu evento, el recinto está adornado por el majestuoso mural tuitulado «La Marcha de la Humanidad», también conocido como la «Capilla Siqueiros» que es el mural más grande del mundo. Además de que sus costos son de verdad muy accesibles; Se encuentra ubicado sobre la Avenida de los Insurgentes esquina con la calle de Filadelfia, dentro del complejo del World Trade Center México,

Villa Xavier

Considerado el mejor jardín de Cuernavaca,  este bello lugar cuenta con todas las comodidades para realizar tu evento  completo, sobresaliendo una iglesia al aire libre dentro de las instalaciones, para que tú puedas celebrar tu ceremonia religiosa en este lugar, además de que  cuenta con  mobiliario de primera, iluminación perfecta,  y grandes espacios de jardín.

Ex Convento San hipolito

Si tu estilo es más colonial, te va encantar sus columnas iliminadas, su fuente central que impactaran a todos tus invitados, su capacidad maxima es de 1000 personas, auqnue se recomienda que no pase de 800 para mayor comodidad.

hoy en dia este recinto se ha convertido en el hogar de todo tipo de eventos y celebraciones. Bodas, graduaciones, exposiciones de arte, lanzamientos de marcas, eventos corporativos y muchos más.

por lo que si te decides por este lugar debes hacerlo con meses de anticipación

 

Jardin Mexicalzingo

Si tu sueño es realizar una boda  en convivencia con la naturaleza, te recomendamos JARDIN MEXICALZINGO, el lugar perfecto para disfrutar de una boda  rodeada de hermosos jardines,  este establecimiento cuenta con todo el  acondicionamiento necesario para el montaje de tu evento, como  iluminación, sonido, pista de baile, e incluso un servicio de todo incluido.

Una de sus características es la Palapa con la que adorna el patio central y en la cual puedes hacer tu ceremonia religiosa o civil, para evitar estas trasladándose de un lugar a otro.

Hacienda Naucalpan

Es perfecta tanto para celebraciones de boda íntimas como para grandes eventos, tiene varios recintos de diversas capacidades que te harán enamorarte de ella.

cuenta con jardines y salones, ademas de una capilla extraordinaria que te permitirá no salir de ella y evitar así el trafico del traslado el día de tu Boda.

Enámorate de sus áreas verdes que te permitirán una boda de ensueño, ideal si te sientes una princesa.

Te Gustaría realizar tu evento alguno de estos lugares, te cotizamos sin compromiso 5581253739

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *